Otero Ramos cuenta con un amplio abanico de varietales distribuidos en 6 líneas de vinos diferentes, que van desde una línea Super Entry a un Gran Reserva.
Otero Ramos cuenta con un amplio abanico de varietales distribuidos en 6 líneas de vinos diferentes, que van desde una línea Super Entry a un Gran Reserva.
Hoy el foco de mayor rotación de la bodega se encuentra en su último lanzamiento, su línea Super Entry, bajo la marca Santa Brasa. “Esta línea fue concebida pensando en la esencia del argentino, que es el encuentro con amigos y seres queridos, alegrías y sentimientos compartidos a través de un asado y un buen vino”, explican desde Otero Ramos.
Santa Brasa es un vino con un estilo moderno, muy fresco, frutado y fácil de tomar, acompañado de insumos de primera calidad y un packaging muy atractivo y vistoso.
Malbec.Rojo brillante y franco, con aromas florales, de gran fruta roja como ciruela, cerezas, frambuesas, guinda salvaje, ligeras especias provenientes del paso por roble. En boca es intenso, de estructura media con taninos ligeros, suaves, fruta roja madura, algo floral, fresco y de buena acidez.
Cabernet Sauvignon. Es un vino frutado color rojo rubí brillante, presenta aromas a cerezas y especiados, de pimienta negra y olivas. Paladar con caramelo, bien estructurado y de buen final en boca.
Chardonnay. De color amarillo verdoso, presenta aromas a flores y frutas como durazno, maracuyá y miel. Cítrico, en boca tiene una acidez equilibrada y mucha fruta dulce.
Otero Ramos ha logrado abrir nuevos mercados y estar presentes en la elección de los Millenials. Su equipo de trabajo está liderado por la Ing. Agr. Carmen Yanina Otero, quien trabaja junto al enólogo Alejandro Rojas, supervisados por el Winemaker y fundador de la bodega, Don Manuel Otero Ramos, asesorados por el International Flying Winemaker, Don Sergio Correa Undurraga
Para más información sobre la Tienda, escribinos a [email protected]