A partir de julio, hay dos propuestas para degustar distintas etiquetas argentinas y maridarlas con elaboraciones típicas.
Dos interesantes actividades propone La Enoteca a partir del próximo mes y tienen que ver con la degustación de vinos argentinos y su maridaje con platos típicamente regionales.
Un mix imperdible en esta época de bajas temperaturas en Mendoza. En detalle para agendar:
- Comidas típicas y vino argentino: jueves 4 de julio, de 20 a 22.
Un festejo por las celebraciones de la Semana de la Independencia con una breve disertación sobre el maridaje y su aplicación en nuestros platos típicos. El menú consistirá de tres pasos de comidas tradicionales mendocinas maridados con cinco vinos de la Bodega Ruca Malen. Guiado por la sommelier Romina Rolón y la enóloga de la bodega, Noelia Torres. El encuentro finalizará con la música en vivo de Lisandro Bertín.
- Vinos + empanadas: jueves 18 de julio, de 20 a 23.
El ciclo Inseparables es una descontracturada propuesta de maridaje. En el Episodio 2 se combinrán seis vinos con cuatro variedades de empanadas de "Doña Chona", para que cada uno descubra su maridaje favorito. Además, sonará Esperando el Milagro, con un repertorio de clásicos del rock nacional.
Informes: laenoteca.com.ar