Bianchi es la bodega oficial de la 34º edición de las “1000 Millas Sport Patagonia-Argentina”

Hasta el domingo se desarrolla la competencia en escenarios de nuestra patagonia.
Hasta el domingo se desarrolla la competencia en escenarios de nuestra patagonia.

Desde hoy y hasta el domingo 26 se realiza una nueva edición de las “1000 Millas Sport Patagonia-Argentina”. Bianchi desempeña un papel destacado como la bodega oficial de este evento de automovilismo de alto nivel.

La competencia, que se extenderá hasta el 26 de noviembre, reúne a entusiastas de los autos clásicos y deportivos, así como a coleccionistas y pilotos de renombre, tanto de Argentina como de todo el mundo.

Desde la icónica largada simbólica en el Centro Cívico de Bariloche hasta los pintorescos destinos de Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes, a lo largo del Camino de los 7 Lagos, los participantes podrán vivir una experiencia única en la Patagonia Andina.

Bodegas Bianchi, reconocida por sus vinos y espumantes premium, acompaña a los competidores durante las tres etapas de la carrera ofreciendo degustaciones de su premiada línea Famiglia Bianchi en el Hotel Llao Llao, epicentro de la competencia.

Las cenas por pasos de alta cocina serán acompañadas con los varietales súper premium de la línea Bianchi Particular y Gran Famiglia Bianchi, brindando a los huéspedes y pilotos una experiencia gastronómica única.

1000 Millas Sport está incluida en el Calendario Mundial FIVA (Fédération Internationale des Véhicules Anciens) y es fecha puntuable del Campeonato Nacional Sport Histórico, fiscalizado por el ACA. A su vez, forma parte de la Triple Corona, junto con el Rally de las Bodegas en Mendoza y el Rally de la Montaña en San Luis y Córdoba.

Desde hace más de 10 años, la organización lleva adelante acciones solidarias junto al Banco de Alimentos. Para esta edición, renueva su compromiso humanitario apoyando a la Fundación Challenger de Bariloche y la Fundación Puentes de Luz de San Martín de los Andes.

Las  “1000 Millas Sport” no sólo representan una competencia de autos históricos de renombre en América Latina, sino que también destacan la belleza cultural y geográfica de Argentina.

Bodegas Bianchi, como parte fundamental de este evento, espera celebrar el éxito de esta edición y renueva su compromiso de seguir siendo parte integral de competencias que promuevan la pasión por los autos clásicos y el espíritu deportivo en la región.

COMPARTIR NOTA