El tradicional desfile que reunió el año pasado más de 30 mil personas, cumple sus 39 años de celebración y de ayuda a los más necesitados.
Como todos los años, llega uno de los eventos más esperados por las familias y los niños de San Rafael: el “Carrousel de los Reyes Magos”, organizado por Bodegas Bianchi. El jueves 5 de enero de 2023, el evento que más público reúne en una única jornada -y que desde hace casi 4 décadas organiza la bodega junto a sus empleados- llega nuevamente para reunir esfuerzos en pos de los niños y ancianos en situación de vulnerabilidad del departamento.
Se trata de una de las acciones de Responsabilidad Social más importantes de la provincia que cuenta con apoyo de la Municipalidad de San Rafael, la Policía de Mendoza, y diversas empresas locales que contribuyen desinteresadamente para hacer realidad esta iniciativa solidaria. Este año la premisa es donar juguetes y productos de primera necesidad a hogares de niños y asilos de ancianos de la ciudad.
Bodegas Bianchi continúa demostrando su compromiso con la comunidad de San Rafael, su terruño de origen, impulsando esta celebración, que este año tendrá a los Reyes Magos recorriendo las distintas calles de la ciudad, para entregar junto a los empleados y la familia Bianchi lo donado por distintas empresas del medio.
En esta oportunidad, se podrá apreciar una renovación en el espectáculo que incluye cambios en el carro, que estará ambientado con una temática enfocada en la Navidad , mientras que el vestuario y la música con la que bailarán los integrantes de los grupos de danza coordinados por Oscar Cruz, también acompañarán esas novedades.
El desfile partirá a las 22 hs desde la Avenida Rodolfo Iselín e Hipólito Yrigoyen y recorrerá la ciudad de San Rafael hacia el Este por Yrigoyen, para finalizar en Mitre y Colón. Durante el recorrido, como ya es costumbre, los Reyes Magos recibirán las “cartitas” de los niños.
Las cartitas también se recepcionan en los buzones que se encontrarán junto con las zapatillas gigantes ubicados en el Kilómetro Cero, el Paseo Luis Huerta y el Parque de los Niños.
“Estamos orgullosos de cumplir 39 años haciendo felices a los niños y a las familias de nuestra ciudad. Como bodega nos sentimos especialmente unidos a nuestra comunidad, somos parte del patrimonio cultural, identidad e historia del vino en nuestra provincia”, afirma Sylvia Bianchi, 3º generación de la familia bodeguera.
Continuando su labor, el viernes 6 de enero los Reyes Magos visitarán hogares carenciados de la zona y el Hospital Schestacow distribuyendo las donaciones de acuerdo a la cantidad de niños y ancianos que cada uno de ellos albergue.