El Cabernet Franc 2020 de Bodega Renacer ha sido reconocido como un vino sobresaliente y de clase mundial en el concurso británico organizado por la revista de vinos Decanter.
El vino ícono de Renacer proviene de dos zonas de Mendoza -de Valle de Uco, El Cepillo y de Perdriel, en Luján de Cuyo- y con dos puntos de cosecha diferentes que hacen característico a este vino. Este Cabernet Franc es conocido por sus aromas intensos y su elegancia, además de ser uno de los primeros vinos de alta gama de Argentina en este varietal.
Decanter es una prestigiosa revista y competencia de vinos que cuenta con un panel de expertos catadores. Los vinos se evalúan en función de varios criterios, como aroma, paladar, estructura y equilibrio.
Fernando Sota, enólogo de Renacer cuenta que está muy entusiasmado con este resultado, ya que refleja el arduo trabajo del equipo de enología, finca y bodega en conjunto durante todos estos años. También señala que esto respalda el compromiso y la reputación que tiene la bodega con la producción de vinos de alta gama especializados en Malbecs y Cabernets.