El delantero, que juega para la Superliga de Turquía, publicó en Instagram historias con fotos de su familia, la nueva integrante, y una botella de Malbec.
Mauro Icardi ha dado que hablar en estos últimos días, porque hizo una publicación sugerente con Wanda Nara en Instagram, que busca disipar los rumores de una posible separación. Pero también compartió registros familiares y, anoche, una foto de una botella de Adrianna Vineyard Mundus Bacillus Terrae Malbec 2020.
Se trata de un vino de Familia Catena, que se elabora con 100% de uvas Malbec, que se cultivan en el viñedo Adrianna, el nombre de la hija menor de Nicolás Catena Zapata, situado a una altura de casi 1.390 metros sobre el nivel del mar, en Gualtallary, Tupungato.
Los suelos de esta parcela, de 1,4 hectáreas, están compuestos por carbonato de calcio y fósiles marinos que cubrieran la región millones de años atrás. Las capas calcáreas proporcionan un buen drenaje y son ricas en rizo bacterias, los microorganismos que ayudan a la raíz de la vid a soportar el stress y absorber las nutrientes. De allí, el término “mundus bacillus terrae” o “elegantes microbios de la tierra”.
Se trata de un vino que se fermenta 75% en huevos de cemento (50% racimos enteros) y 25% en foudres de roble, durante unos 8 a 13 días, y se añeja por 15 a 18 meses en barricas de roble francés (el tratamiento de la madera se decide en función de las características de la cosecha).
La cosecha 2020, que fue la elegida por Icardi, alcanzó un 14% de alcohol, según se detalla en la página de la bodega, una acidez total de 7,4 gramos/litro y un pH 3,6. Los descriptores principales son abundantes taninos y gran potencial de guarda.
El jugador había compartido esta semana una foto con Wanda y un mensaje que pretende callar las versiones de crisis en la pareja: “Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos... les deseo buenas noches o noches buenas”, junto al emoji de una luna y de una carita dormida.
Pero después parece que decidió bajar el tono y publicar en sus historias de Instagram un video con la nueva integrante de la familia, una perrita salchicha, fotos con Wanda y sus hijas Francesca e Isabella, y, para cerrar, una del vino que eligió para disfrutar de un buen momento y brindar por los buenos momentos de la vida.