Último día de Hot Sale: blancos y espumante con el 40% de descuento

Los vinos blancos y espumante en Hot Sale.
Los vinos blancos y espumante en Hot Sale.

Este miércoles es el último día para adquirir vinos con descuentos increíbles. Conoce cuáles vinos blancos y espumantes entran en el evento de Hot Sale.

Este 10 de mayo es la última fecha para comprar tus vinos con descuentos de hasta el 40% de descuento. El Hot Sale es un evento en donde los descuentos llegan para que puedas adquirir los vinos al mejor precio.

Todos los vinos y espumantes de la página tienen envío gratis en Gran Mendoza y algunos llegan también a Gran Buenos Aires.

Hinojosa - Don Silvestre Chardonnay 2021

De color amarillo dorado. En nariz resaltan el ananá y las frutas cítricas. En boca, es de buen cuerpo, aparecen sabores a manzana con notas de banana y pomelo. De gran consistencia y acidez equilibrada. Conseguí el pack de 6 a $5.600 en nuestra tienda online.

Hinojosa - Don Silvestre Chardonnay 2021.
Hinojosa - Don Silvestre Chardonnay 2021.

Lopez Sauvignon Blanc

Suave, fresco, frutado y equilibrado, de color amarillo verdoso con destellos dorados. Ideal para acompañar carnes blancas, pescados, mariscos y pastas con salsas suaves. Dado que se trata de un vino blanco, se recomienda beberlo joven, dentro del año de su envasado. La caja de 6 podes adquirirla a $5.724.

Lopez Sauvignon Blanc .
Lopez Sauvignon Blanc .

Finca Magnolia Blend de Blancas

Posee un estilo fresco, vistoso, con buena intensidad frutal así como recuerda flores y hierbas frescas. Es original y vibrante. Realizado con uvas de Tupungato, Valle de Uco y criado sobre borras finas, en tanque de acero inoxidable. La caja de seis unidades la encontras en $6.405.

Finca Magnolia Blend de Blancas.
Finca Magnolia Blend de Blancas.

Finca Magnolia Blanco Dulce Natural

A la vista se aprecia de color amarillo con destellos verdosos. En nariz es expresivo con notas frutales tropicales y flores. Mientras que en boca se presenta refrescante, untuoso de acidez equilibrada y delicadamente. Comprando las botellas por la tienda digital de Guarda 14 las conseguís a $6.405.

Finca Magnolia Blanco Dulce Natural.
Finca Magnolia Blanco Dulce Natural.

López Dulce Natural

Exquisito, fresco, equilibrado y delicado. Elaborado con uvas Torrontés Riojano, Moscatel y Viognier. Menos alcohol, más dulce natural. Disfrútalo bien frío y en todo momento. Ideal para compartir acompañado de platos dulces y como aperitivo. Las 6 unidades en la tienda de Los Andes podes comprarlas a $8.234.

.
.

Penedo Borges Cepas Sauvignon Blanc 2021

Vino de gran frescura, con notas cítricas y a hierbas frescas. Tiene aroma a pomelo rosado, lima y brotes de tomate. Maridaje sugerido: aperitivo, ceviche, queso de cabra, ensaladas verdes, ensaladas de frutos de mar, comida thai, quiche de espárragos. Obteniendo el combo de 6 botellas te cuesta $12.480 en total.

Penedo Borges Cepas Sauvignon Blanc 2021.
Penedo Borges Cepas Sauvignon Blanc 2021.

Espumantes con hasta el 40% off

Dilema Espumante Blanco Natural

Dilema espumante Blanco Dulce Natural fue elaborado mediante el método charmat. Se trata de un vino fresco de finas y delicadas burbujas. A la vista presenta color verde acerado con destellos dorados. Ofrece expresivas notas a frutales tropicales y cítricos que lo convierten en un vino refrescante, de acidez equilibrada y delicadamente dulce. Ideal para acompañar quesos suaves, platos especiados y postres. Las 6 botellas en la tienda digital están en $7.686.

Dilema Espumante Blanco Natural.
Dilema Espumante Blanco Natural.

Dilema Espumante Rosado Dulce Natural

Dilema espumante Rosado Dulce Natural es elaborado bajo el método charmat, y se caracteriza por ser un vino delicadamente dulce y refrescante. Sus burbujas son finas y persistentes.

Dilema Espmante Rosado Dulce Natural.
Dilema Espmante Rosado Dulce Natural.

En nariz ofrece aromas florales y frutales que recuerdan a los aromas típicos del malbec. Todas estas particularidades lo convierten en un vino de ágil estructura que se destaca por su armonía y acidez equilibrada, que acompaña perfectamente postres cremosos y platos de mariscos. Conseguí la caja de seis unidades a $7.686.

Espumante Celos Torrontés

Espumante de color amarillo verdoso, con muy finas burbujas. La nariz es frutal, muy fino, con aromas a rosas y flores blancas, durazno blanco. De aromas terpénicos y cítricos. En boca es dulce, frutado, con notas que recuerdan a la miel, de buena acidez y buen volumen. Compra la caja a $10.500.

Espumante Celos Torrontés.
Espumante Celos Torrontés.

Espumante Celos Malbec Rosé

Un espumante color rosa atractivo, brillante y con muy finas burbujas. En la nariz, es complejo, se combinan aromas de frutos rojos, como cerezas, membrillos y flores. De sabor dulce, de buena acidez y buen volumen volumen. Las 6 botellas a $10.500.

Espumante Celos Malbec Rosé.
Espumante Celos Malbec Rosé.

Espumante Celos Extra Brut

Burbuja de tamaño medio y una corona de buena persistencia. Amarillo pajizo con importantes toques dorados. Aromas de fruta sobremadura y compota, ligeros aromas tropicales de intensidad media. Buena acidez, equilibrada con el dulzor y con una burbuja bien integrada. Adquirí tu espumante a $10.500 por 6 unidades.

Espumante Celos Extra Brut.
Espumante Celos Extra Brut.

Espumoso López Extra Brut

Para lograr armonía y distinción, se obtuvo un corte de vino base con predominio de Chardonnay, acompañado por Semillón y Chenin Blanc. Elaborado con uvas provenientes de nuestros viñedos de fincas La Marthita (Maipú) y Canelli (Valle de Uco). Posee un fino aroma a frutos blancos; en boca es fresco y delicado, con espuma persistente y finas burbujas. La caja de 6 espumantes cuesta $11.698.

Espumoso López Extra Brut.
Espumoso López Extra Brut.

Espumoso Montchenot Extra Brut

Champaña elaborada a partir del assemblage de vinos Chardonnay, Semillón y Pinot noir. La champañización se lleva a cabo con el método charmat lungo, lo que significa que la segunda fermentación se desarrolla en tanques de acero inoxidable y luego el vino permanece en ellos durante más tiempo que en el método charmat habitual. En este proceso es que ocurre la crianza en lías, es decir, el reposo del vino sobre sus levaduras luego de finalizar la fermentación.

Espumoso Montchenot Extra Brut.
Espumoso Montchenot Extra Brut.

Delicado aroma frutado y fresco. De color amarillo cristalino con destellos dorados, agradable espuma y burbuja muy fina y persistente. Indicado para degustar acompañando platos de suave condimentación. El Chardonnay aporta elegancia e intensidad aromática, el Semillón confiere untuosidad y el Pinot Noir otorga estructura y complejidad. La compra de 6 unidades queda en $16.045.

Pacto Wines Pinot Noir- Brut Nature

Sutil color salmón, vino espumoso con aromas tropicales maduros y flores de sauco y bio, totalmente amalgamado con los aromas fermentativos y de lisis de levaduras que recuerdan panes de masa madre. Buena acidez para resaltar la frescura. Acompaña aperitivos de mariscos crudos como ostras, ostiones y ceviches. Amable con persistentes burbujas que le da cremosidad y elegancia. Compra este espumante a $22.548,40 en la tienda de Los Andes.

Pacto Wines Pinot Noir- Brut Nature.
Pacto Wines Pinot Noir- Brut Nature.

Los Helechos Chardonnay

Brillante, amarillo claro con refleios dorados. Nariz elegante y compleja, se destacan notas frutales y florales en perfecta comunión con suaves aromas de frutos secos y miel, logradas en si esmerada crianza en roble francés. En boca entrada fresca y afrutada, de amplia y equilibrada acidez. La crianza en barrica le otorga estructura y persistencia de sabores que llenan la boca y entregan un final largo y con carácter. Las 6 botellas en nuestra tienda online tienen un valor de $24.705,60.

Los Helechos Chardonnay.
Los Helechos Chardonnay.

COMPARTIR NOTA