Especial día de los enamorados: una noche romántica en uno de los restaurantes galardonados en la guía Michelin

La reconocida bodega Durigutti Family Winemakers ofrece una propuesta gastronómica única este Día de San Valentín
La reconocida bodega Durigutti Family Winemakers ofrece una propuesta gastronómica única este Día de San Valentín

Conocé todo lo que ofrece la bodega Durigutti Family Winemakers para esta temporada de vendimia.

La reconocida bodega Durigutti Family Winemakers liderada por los hermanos Héctor y Pablo Durigutti, ubicada en la pintoresca Finca Victoria, se prepara para celebrar el amor y la pasión con una propuesta gastronómica única este Día de San Valentín. Con vistas panorámicas de Las Compuertas, Luján de Cuyo, el lugar se convierte en la una excelente opción para este 14 de febrero.

Para esa noche, el restaurante 5 SUELOS – COCINA DE FINCA ofrece un exclusivo menú especial San Valentín, una experiencia gastronómica de tres pasos acompañada de vinos seleccionados y música en vivo con DJ en medio de los jardines entre viñedos, con el beneficio para quienes reserven hasta el 7 de febrero de participar por una noche romántica para San Valentín con alojamiento en una de las encantadoras casas de huéspedes de la finca.

.
.

MENÚ SAN VALENTIN

• Bienvenida: Gazpacho. Focaccia de trucha, caprese y paté rústico.

• Primer tiempo: Empanadas de carne y vegetariana de humita y acelga.

• Segundo tiempo: Vacío a la llama o vegetales grillados en pan casero.

• Postre: Tiramisu

• Vinos: vermut, 2 selecciones de Proyecto Las Compuertas y espumante.

El valor por persona es de $55.000

Experiencias de verano en Finca Victoria

Durigutti Family Winemakers se destaca por su compromiso con el turismo sostenible y la excelencia enológica. Ubicada a corta distancia de la ciudad, en el corazón de Las Compuertas, Finca Victoria ofrece una variedad de experiencias para el verano y la temporada de vendimia:  degustaciones, cocina de finca y alojamiento entre viñedos.

.
.

Restaurante 5 Suelos – Cocina de Finca

Bajo la dirección de la chef ejecutiva Patricia Courtois, el aclamado restaurante 5 Suelos – Cocina de Finca, recientemente recomendado entre las mejores propuestas de Argentina por la Guía Michelin, abre sus puertas a partir del fin de semana largo de carnaval todos los días al mediodía con sus menús habituales de pasos (5 Suelos y menú Historia) y la nueva propuesta informal de platillos bajo las pérgolas: menú Parrales.

.
.

Además, para disfrutar esta temporada se ofrece un descuento especial para residentes locales del 30% para mendocinos y del 20% para argentinos en los almuerzos hasta el 29 de febrero.

Casas de huéspedes

En sintonía con el entorno natural de la región, Finca Victoria dispone de dos encantadoras propiedades frente a los históricos viñedos de Malbec: Casa Victoria y Casa del Viticultor. Cada una de estas residencias cuenta con espaciosos jardines, equipamiento completo, desayuno casero, amenidades, servicio diario de limpieza y todas las comodidades necesarias para una estadía placentera, con capacidad hasta 4 personas cada una.

.
.

Los huéspedes pueden realizar una visita de cortesía a la bodega y acceder a beneficios exclusivos en los wine tours y almuerzos en bodega. Se encuentra vigente la promoción de estadía prolongada 3x2 noches hasta finales de febrero.

Wine tasting

Para los entusiastas del vino la bodega ofrece tres experiencias de degustación: Tour Terruños, Tour de Finca y Tour Icónico, que recorren la diversidad de estilos, variedades y orígenes de los vinos. Además, se pueden organizar actividades especiales bajo demanda y para grupos, como blending games o paseos a caballos.

.
.

Reservas

Para reservas y más información sobre las experiencias de enoturismo, degustaciones y alojamiento, los interesados pueden visitar el sitio web de la bodega www.durigutti.com/visitas, desde donde podrán reservar en línea, o bien contactar por correo electrónico a reservas@durigutti.com o comunicarse por WhatsApp al +54 9 261 598 8521.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA