No te podes perder la Feria de vinos Guarda 14, vení a vivir la experiencia

Se viene el evento que reúne a las más destacadas bodegas del país en Mendoza.
Se viene el evento que reúne a las más destacadas bodegas del país en Mendoza.

Aprovecha las últimas entradas para el próximo 16 de febrero. Podrás disfrutar de buena música, gastronomía y los vinos ganadores de la segunda edición del Concurso Nacional de vinos.

El pintoresco Complejo VistaPueblo, ubicado en Chacras, será el epicentro de una experiencia vinícola inolvidable el próximo 16 de febrero a partir de las 19:00 horas. La Feria de Vinos Guarda 14 promete sumergir a los asistentes en el fascinante mundo de los mejores vinos, destacando los galardonados en la segunda edición del Concurso Nacional de Vinos Guarda 14, edición 2023, y otros exquisitos vinos de las bodegas más prestigiosas del país.

“Estamos emocionados de abrir las puertas a esta experiencia única en Chacras. Es una oportunidad para celebrar la excelencia de nuestros vinos”, expresó uno de los organizadores del evento.

Feria de Vinos Guarda 14
Feria de Vinos Guarda 14

La entrada a esta imperdible feria garantiza una experiencia completa, con degustación libre de vinos que incluirá tanto los premiados como una selección exclusiva de las bodegas participantes. Pero eso no es todo; cada entrada también incluye una consumición gastronómica que eleva la experiencia a otro nivel.

Con tu ticket se incluye una propuesta gastronómica en donde podes optar por una Bondiolita a la chapa con mostaza y miel y salsa criolla agridulce por Lombardo cocina argentina u 8 piezas de sushi por ShushiClub.

Feria de Vinos Guarda 14.
Feria de Vinos Guarda 14.

Los amantes del vino tendrán la oportunidad de degustar más de 150 etiquetas, incluyendo los vinos premiados del Concurso Nacional de Vinos Guarda14/2023, provenientes de más de 20 bodegas destacadas del país.

Entre las renombradas marcas participantes se encuentran Andeluna, Atilio Avena, Dal Borgo, Finca Savina, Muaricio Lorca, Hinojosa, Bombal,Cava de Uco, Cava Gentile, Donozo Berlanga, Doña Paula, Enroscado Wines, Lamadrid Estate Wines, Finca Magnolia, Dilema, Lui Wines, Mi terruño, Pacto Wines, Piloto de Prueba, El Viticultor, Río de Arena, Morcos Wines, Vizcachas Wines, Pajarito Amichu, Mixólogos, Bodega Fortaleza y Bardas al Sur, La Celia y Luigi Bosca.

Detalles del Evento:

  • Día: 16 de febrero de 2024
  • Hora: Degustación desde las 19 horas
  • Lugar: Vistapueblo Ciudad, San Martín 6371 (Predio Exterior), Chacras De Coria, Mendoza.

Las últimas entradas están disponibles en entradaweb.com. ¡No te pierdas esta experiencia única para los amantes del buen vino!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA