Terraza Torrontés para disfrutar en la Ciudad

La propuesta inicia los festejos de la Semana del Torrontés y tendrá lugar en la terraza municipal este viernes. Actividad gratuita con adquisición de tickets en EntradaWeb.

La Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, se prepara para recibir la Semana del Torrontés en celebración del varietal blanco emblemático más cultivado en argentina y la uva criolla de mayor producción a nivel internacional. En torno a estos festejos, se llevará a cabo Terraza Torrontés este viernes 6 de octubre a las 19, en la Terraza Jardín Mirador (9 de Julio 500).

La propuesta en las alturas del edificio municipal contará con un show en vivo del Dúo Las Flores, una degustación de Torrontés y el disfrute de las majestuosas postales representativas del oeste mendocino. Además, tendrá la presentación de diferentes ofertas de grandes bodegas y pequeños productores.

Aquellas personas interesadas en asistir al evento, podrán hacerlo de forma gratuita. Para ello, deberán adquirir previamente sus entradas sin costo en EntradaWeb.

Este encuentro forma parte de las actividades que se ofrecerán conjuntamente con el Fondo Vitivinícola, la municipalidad de San Martín, CABA, Distrito del Vino y las provincias de Salta y La Rioja.

Así, desde el 6 al 16 del mes, se llevará adelante la Semana del Torrontés, con diferentes propuestas a lo largo y ancho del país, donde habrá concursos de vinos, exposiciones y degustaciones como parte de la agenda de la semana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA