¡Últimos días para aprovechar la preventa de entradas para la Feria de Vinos Guarda 14!

Con la presencia de las bodegas ganadoras de la segunda edición del Concurso Nacional de Vinos y la mejor gastronomía de la mano de Lombardo Cocina Argentina y Sushi Club
Con la presencia de las bodegas ganadoras de la segunda edición del Concurso Nacional de Vinos y la mejor gastronomía de la mano de Lombardo Cocina Argentina y Sushi Club

No te pierdas la oportunidad de experimentar un evento exclusivo con las mejores bodegas del país y excelente gastronomía.

No te pierdas la oportunidad de adquirir tus entradas a un precio especial hasta el viernes 2 de febrero. El próximo 16 de febrero, a partir de las 19:00 horas, el encantador Complejo VistaPueblo en Chacras se convertirá en el epicentro de una experiencia vinícola única: la Feria de Vinos Guarda 14.

En este evento, tendrás la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de los mejores vinos, destacando los galardonados en la segunda edición del Concurso Nacional de Vinos Guarda 14 edición 2023, junto con otras exquisitas selecciones de las bodegas más importantes del país.

Feria de Vinos Guarda 14
Feria de Vinos Guarda 14

La entrada a esta imperdible feria garantiza una experiencia completa, con degustación libre de vinos que incluirá tanto los premiados como una selección exclusiva de las bodegas participantes. Pero eso no es todo; cada entrada también incluye una consumición gastronómica que elevará la experiencia a otro nivel.

Podrás disfrutar de una propuesta gastronómica de primer nivel, que incluye opciones como una Bondiolita a la chapa con mostaza y miel y salsa criolla agridulce por Lombardo Cocina Argentina, u 8 piezas de SushiClub.

Detalles del evento:

  • Día: 16 de febrero de 2024
  • Hora: Degustación a partir de las 19 horas
  • Lugar: Vistapueblo Ciudad, San Martín 6371 (Predio Exterior), Chacras De Coria, Mendoza.

No dejes pasar esta oportunidad única de disfrutar de los mejores vinos y experiencias gastronómicas. Adquiere tus entradas en entradaweb.com antes del 2 de febrero y unite a esta fiesta vinícola que te propone Guarda 14.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA