Agenda de vino: qué sunsets hay este fin de semana en Mendoza

Cada vez más bodegas organizan eventos para atraer a un público joven, conoce los sunset de este finde. Imagen: gentileza Stella Dottavio
Cada vez más bodegas organizan eventos para atraer a un público joven, conoce los sunset de este finde. Imagen: gentileza Stella Dottavio

Este fin de semana las opciones para disfrutar de la vitivinicultura y la gastronomía son más acotadas, pero aún así siguen siendo igual de atractivas.

Este fin de semana hay elecciones provinciales en Mendoza, por lo que la oferta de eventos gastronómicos es un poco más reducida pero igual de completa y divertida.

En esta oportunidad las bodegas se enfocaron en arrancar los días de primavera con sunsets. Estos eventos son muy comunes en el entorno vitícola y se han popularizado por dar la experiencia enoturística en horarios desde la tarde, con finalización antes de las 00 horas. Descubrí a cuáles podes ir, qué precios tienen y qué incluye cada uno.

Sunset en A16

Bodega A16 sigue con sus sunset, en esa ocasión es el viernes porque hay veda electoral. La bodega se encuentra sobre calle Cobos de Luján de Cuyo y ofrece reservar a través de su Instagram la posibilidad de pasar un atardecer con las montañas de fondo. La entrada cuesta $13.500 por persona e incluye un sándwich de ternera, copa de vino y un cóctel.

Sunset A16
Sunset A16

Sunset en Gimenez Riili

La bodega ubicada en The Wines, Valle de Uco, ofrece este viernes 22 y el domingo 24 un sunset con parte gastronómica y maridaje. Gimenez Riili abre sus puertas desde las 17 hasta las 20 horas. La entrada tiene un precio de $17.500 e incluye un menú de tapas 4 pasos maridado con nuestra línea de vinos Buenos Hermanos.

Sunset en Gimenez Riili.
Sunset en Gimenez Riili.

Sunset en La Finquita

La Finquita 1920 organiza un sunset imperdible, con fecha para el 23 de septiembre. Bajo el nombre “Atardeceres en La Finquita”, esperana todos los mendocinos y turistas desde las 17 a 00 horas. Las entradas se adquieren por Evenbrite y cuesta $4.000 por persona.

Sunset La Finquita.
Sunset La Finquita.

Sunset en Bodega Lamadrid

Follow the Sun se une a Bodega Lamadrid para recibir la primavera. El sunset será el sábado desde las 18 horas, el ingreso es hasta las 21, y se extenderá hasta las 00 horas.

Las entradas se consiguen por $6.000 cada uno en EntradaWeb y podrán disfrutar de coctelería, vino, música, gastronomía, fiesta y la mejor vista panorámica a los viñedos de la bodega ubicada en Luján de Cuyo. La entrada general incluye una consumición (copa de vino o bebida seleccionada).

Follow the Sun en Lamadrid.
Follow the Sun en Lamadrid.

Seguir leyendo:

COMPARTIR NOTA