Agenda del vino: disfruta Mendoza con amigos, pareja o familia

Degustación vino en Mendoza.
Degustación vino en Mendoza.

Las bodegas y sunsets proponen distintos eventos para que recorras la provincia probando buenos vinos y conociendo las diversas propuestas gastronómicas.

Una de las incógnitas más mencionadas cuando se acerca el fin de semana es ¿qué hacemos o qué planes hay en la provincia? Desde Guarda14 te ayudamos a que puedas decidir la mejor opción que se ajuste a tus gustos y presupuestos, con opciones para degustar vinos y probar buena gastronomía local.

Sunset Early Dance

La Finquita 1920 se renueva en su ciclo de Sunset para traer otra edición de Early Dance. La cita es el sábado 20 de mayo desde las 18 horas, la entrada cuesta $3.500 por persona y ofrece conocer una parte de los Caminos del Vino de Maipú.

Sunset en La Finquita.
Sunset en La Finquita.

Propone un ambiente cálido y descontracturado donde podrás apreciar los viñedos y el gran entorno de la bodega. Es una experiencia única, acompañados de la mejor música, cócteles, gastronomía y por supuesto vinos. En esta edición Early Dance, se trata de disfrutar una tarde única con amigos o en pareja, disfrutando del atardecer.

Sunset en bodega

Bodega A16 sigue haciendo Sunset los días sábados. La bodega se encuentra sobre calle Cobos de Luján de Cuyo y ofrece reservar a través de su Instagram la posibilidad de pasar un atardecer con las montañas de fondo. La entrada cuesta $8.000 por persona e incluye un sándwich de ternera, copa de vino y un cóctel, podes ingresar desde las 16hs.

Sábado en El Roble Wake Complex

Este mismo día pero en Maipú, llega otra edición de Sábado en El Roble. El evento se realiza en el complejo deportivo y ofrece una puesta de sol con cócteles, vino y buena música. El costo por persona es de $1.500 y tienen opciones gastronómicas a parte. Además, contará con la invitación especial del DJ Nacho Timi.

Sábados en El Roble.
Sábados en El Roble.

Propuestas para finde que viene:

Feria de Vinos en la Capital del Vino

El 25 de mayo, la Capital del Vino hará una Feria de Vinos en la Plaza Independencia. La entrada en gratuita y Guarda14 estará presente en la feria con su propio stand y los mejores vinos para degustar.

.
.

Este evento se enmarca en la celebración del Día de la Patria, bajo el nombre de “Grito Sagrado” se realizará una feria de vinos con la participación de vinerías de la ciudad, productores y emprendedores, que nos presentarán una degustación de vinos y maridajes opcionales para cada uno de ellos.

Tradición de Vino en Bar

El 25 de mayo pero a la noche Bodega Bombal propone música con vino desde adentro. El horario de comienzo es a las 19 y termina a las 00 horas. La propuesta incluye un menú de fuegos que contempla empanadas y locro, flan con dulce de leche y dos copas de Tradición Malbec.

Sunset Bodega Bombal.
Sunset Bodega Bombal.

La bodega se encuentra en Valle de Lunlunta, Maipú. El evento contará con música del DJ Marce Carone e instrumentos en vivo de parte de Matías Gorordo y Rodolfo Castagnolo. Las entradas pueden conseguirse por Entrada Web y cuestan $8.000 por persona.

COMPARTIR NOTA