Cambios en el mundo del vino: la bodega de Quilmes tendrá movimiento en un puesto clave

La bodega de Quilmes sufrirá un importante cambio este fin de año.
La bodega de Quilmes sufrirá un importante cambio este fin de año.

En los próximos días, Dante Robino tendrá un cambio gerencial por la salida de Nicolás Bruno. Desde el gigante cervecero aseguran que todavía no está definido su reemplazo.

El cierre del año llega con grandes cambios en el mundo del vino. Dante Robino, la bodega del gigante cervecero Quilmes, se quedará en los próximos días sin su Gerente General, ya que Nicolás Bruno, quien ocupa el puesto actualmente, ha decidido dar un paso al costado luego de casi cuatro años de trabajo en la industria vitivinícola.

La noticia trascendió con un enigmático poste de Bruno en sus redes sociales, donde compartí la foto de un atardecer en el bodega acompañado por la frase “ha sido una historia hermosísima”, la misma que utilizó Marcelo Gallardo al despedirse de River Plate, club del cual Nicolás es fanático.

Nicolás Bruno sobre su salida de Dante Robino. - Captura de pantalla
Nicolás Bruno sobre su salida de Dante Robino. - Captura de pantalla

La información luego fue confirmada a Los Andes desde Quilmes y aclararon que se dará en los próximos días. Asimismo, desde la compañía cervecera todavía no tienen el nombre de su reemplazante.

Nicolás Bruno llegó al cargo de gerente general de Dante Robino con ideas disruptivas que lograron sacudir el mundo del vino desde sus comienzos, como vino Ping, una bebida en envase retornable que causó polémica con sus publicidades, y el espumante LPQTP 2020, el espumoso que logró quebrar stocks en medio de la pandemia.

Nicolás Bruno
Nicolás Bruno

Durante su gestión, además de un crecimiento en los volúmenes que producía la bodega y la penetración en mercados como el brasilero, se puede mencionar el rebranding completo de la compañía, el lanzamiento de Nave, una línea que honraba a los trabajadores de la empresa, y la más reciente inauguración de Observatorio, el restaurante de Dante Robino.

Seguí leyendo:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA