¿Cuánto sale celebrar las fiestas en una bodega?

Navidad y Año Nuevo en bodegas.
Navidad y Año Nuevo en bodegas.

La gastronomía y el vino se vuelven los protagonistas en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, cuánto cuesta pasarlo en una bodega.

En estas festividades de Navidad y Año Nuevo, la gastronomía y el vino se erigen como protagonistas indiscutibles, dando vida a celebraciones llenas de sabores exquisitos y experiencias sensoriales inolvidables. Para aquellos que buscan sumergirse en el encanto de estas celebraciones de una manera única, la opción de disfrutarlas en una bodega se presenta como una experiencia inigualable.

Una cena navideña o de Año Nuevo en una bodega no solo implica la buena gastronomía, sino también la armonización perfecta con selectos vinos. Las bodegas, con su atmósfera y sus escenarios pintorescos, ofrecen un entorno ideal para celebrar en familia o con amigos.

Viñedos, image ilustrativa.
Viñedos, image ilustrativa.

Cenas en bodegas para las fiestas

Bodega Gimenez Riili

La bodega se encuentra en Valle de Uco y ofrece como opción de cena navideña un menú de pasos. El mismo consta de cuatro instancias, todas con maridaje.

  • Paso 1: Peceto en crocante de papa con salsa vitel toné
  • Paso 2: Langostinos al pil pil en tartar de peras, manzanas y palta
  • Paso 3: Carne en 3 texturas con vegetales al horno de barro
  • Paso 4: Mouse de chocolate blanco y negro en culis de frutos rojos

Todos los platos están maridados con los vinos de la bodega, además habrá un brindis acompañado de una estación de dulces navideños. El precio por persona es de $70.000, todo incluído.

Navidad en el Fimenez Riili.
Navidad en el Fimenez Riili.

Casa Septem Tupungato

La bodega se ubica en Valle de Uco y ofrece una velada en el restaurante Dux Fuegos, el precio en dólares es de 70 y solo aceptan la divisa en billetes. El menú incluye: bebidas sin alcohol, vino Benedictus, espumante, tragos con alcohol y cafetería. En pesos el valor es de $50.000 + IVA por persona. Tienen disponible opciones para niños, vegetarianos, veganos y celiacos.

Casa Septem Tupungato - Dux Fuegos.
Casa Septem Tupungato - Dux Fuegos.

El menú consta:

Recepción - entrada

- Variedad de panes al horno de barro

- Vitel Toné

- Ensalada waldorf

- Provoleta ahumada

- Tostón de mollejas crocantes

- Brochette de chinchulín

- Empanadas de carne e hinojo y queso azul

- Melón con jamón

Principal

  • Prime rib rare con milhojas de papa crujiente y verdes cocido a la perfección en el punto rare. El Chef recomienda este punto de cocción para resaltar la jugosidad y los sabores intensos de la carne. Si desea otro punto de cocción. Opción vegetariana/vegana.

Postre

- Bizcochuelo empapado en baileys, acompañado de

- Helado de dulce de leche, praliné y salsa caramel

- Mesa dulce

- Pan dulce

- Budín de frutas

- Garrapiñadas de frutas secas

- Mantecol

- Chocolates

Fiestas sin comida

Para quienes buscan solo la opción de diversión hay opciones disponibles para antes de estas fechas y también el día de las fiestas.

Sunset en A16

La bodega se encuentra en Luján de Cuyo, en esta temporada de primavera - verano tendrá este fin de semana edición 23, 29 y 30 de diciembre, desde las 18 hasta las 00 horas. El día 23 de diciembre la entrada queda liberada para residentes de Mendoza, solo deberán abonar el consumo.

Sunset de navidad A16.
Sunset de navidad A16.

La entrada cuesta $23.000 e incluye un sándwich, un cóctel y una copa de vino. Se recomienda reservar previamente con su sistema de meitre. Este evento cuenta con música en vivo y espacio de baile.

Año Nuevo en La Finquita

La Finquita 1920 organiza una fiesta para despedir el año y recibir el 2024. El evento es desde las 01:00 a 06:30 horas, habrá disponible vinos y cócteles. Las entradas se adquieren por Eventbrite y cuesta $16.000 por persona.

Año Nuevo en La Finquita.
Año Nuevo en La Finquita.

Año Nuevo en el Roble

El Roble Wake Complex, se encuentra en Maipú, tiene un lago artificial y ha realizado varios sunsets durante este año. Para recibir el 2024 proponen un evento de 01:00 hasta las 06:00.

Año Nuevo en el Roble.
Año Nuevo en el Roble.

La propuesta es un festejo de blanco inspirado en la fiesta de Revellion, en las fiestas de playa. Habrá un set de música electrónica mezclada con percusión para el inicio y luego fiesta tradicional tipo “cachengue” junto a una propuesta escenográfica con intervenciones artísticas en el agua, y en la playita.

Datos importantes:

  • Dresscode: Blanco
  • Edad +27
  • Precio: $15.000 por persona.

COMPARTIR NOTA