El éxito de Shakira y Bizarrap llegó a los vinos españoles

Las cuatro etiqueras de Vino de Ángeles  que tiene frases de la canción viral de Shakira y Bzrp.
Las cuatro etiqueras de Vino de Ángeles que tiene frases de la canción viral de Shakira y Bzrp.

Una bodega de Valladolid, España hizo una colección de etiquetas que claramente Pique no va a comprar, pero que todos los amantes de la cantante colombiana pueden disfrutarlo como un parte de la historia que se volvió viral estas últimas semanas.

El 11 de enero Shakira y Bzrp lanzaron una explosiva canción que rompió varios récords en cuanto a lo artístico. Con el tema “Shakira: Bzrp Music Sessions #53″, la cantante fue la primera mujer latinoamericana en ser la más escuchada en la plataforma Spotify. Claro que el éxito indiscutido de esta canción influenció partes de la vida y el vino ha sido una de ellas.

El martes de esta semana, una bodega de Valladolid sacó cuatro etiquetas con frases distintivas de la popular canción de los ídolos musicales. La empresa es Vino de Ángeles quien ha hecho una apuesta por el tema que actualmente suena en todos lados y llegó a 378.044.618 vistas en YouTube.

Bizarrap y Shakira con el tema éxito en el mundo
Bizarrap y Shakira con el tema éxito en el mundo

La idea surge con el objetico de sacar vinos actuales que llamaran la atención e incitaran al consumo del vino de los jóvenes. “Últimamente se está iniciando gente joven en el consumo del vino y es lo que buscamos con estos cuatro”, confiesa en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León el gerente de la bodega, Ángel Garrote.

Esta colección de vinos se presentó bajo el título: Una loba como yo, sacada de la frase “Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, donde empieza el descargo tras la reconocida separación por infidelidad del jugador de fútbol. El resultado está siendo excelente en cuando a ventas.

Shakira: Bzrp Music Sessions #53.
Shakira: Bzrp Music Sessions #53.

Para hacer esto hemos estado un mes, casi sin dormir. Diseño, web, elaboración de los vinos. Hay que registrarlo todo. Aprobación de los consejos reguladores. Es mucho el trabajo que hay detrás, pero lo afrontamos con mucha ilusión y estamos muy contentos”, añaden desde la bodega. Hay muchos pedidos de estas botellas y esta iniciativa ha calado no solo en la provincia vallisoletana sino a lo largo de toda España.

Conoce las etiquetas que evocan a Shakira

Una Loba como yo no está para novatos’ se trata de un vino rosado de la localidad de Cigales. Lo distinguen como moderno, elegante y con amplitud de sensaciones aromáticas y en boca muy jugoso. Su base varietal es amplia y carismática. Se trata de un vino homenaje a las mujeres que han pasado un mal momento en alguna etapa de su vida.

Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan’ es un vino blanco, bajo en alcohol. Mosto parcialmente fermentado, de uva verdejo y originaria del municipio de Toro. Un blanco suave, jugoso, dulce y que invita a beber. Pone en valor el papel de la mujer y su labor en la sociedad de hoy en día.

Vino de Ángeles, bodega.
Vino de Ángeles, bodega.

Clara-mente’, hecho 100% con uva verdeja de la localidad Rueda. Un blanco fresco, muy aromático y que tiene un retrogusto largo. Quiere expresar que en la vida como que hay que ser claro, limpio y brillante.

Por último, ‘Para tipos como tú’ un vino elaborado en la Denominación de Origen Ribera del Duero. Un tempranillo en todo su cuerpo y con una base de viñas viejas. Tinto seleccionado con un mínimo de cuatro meses en barricas de roble americano y francés.

COMPARTIR NOTA