El rapero Guaynaa hizo un tik tok con la camiseta de la selección y un vino mendocino

El vino mendocino que le regalaron a Guaynaa.
El vino mendocino que le regalaron a Guaynaa.

El puertorriqueño la rompió en las redes con una publicación donde se mostró como un amante del vino mendocino.

El rapero puertorriqueño Guaynaa se viralizó en las últimas horas luego de que realizara una llamativa publicación en la red social TikTok luciendo una camiseta de la Selección Argentina y bailando, sosteniendo un vino mendocino entre sus manos. En el mensaje, el Guaynaa, publicó: “Cuando te llega tu vinito de Mendoza. Repórtate Argentinooooo!!!”.

La publicación del artista no tardó en viralizarse y cosechó más de cien mil “me gusta” y más de 800 comentarios. Muchos de ellos de mendocinos que saludaban al rapero, orgullosos de los vinos de su tierra.

@yosoyguaynaa

Cuando te llega tu vinito de Mendoza 😍🍷🇦🇷🕺🏻💃🏻 #laruidosa @MIGRANTES Mi Chiiichi El Guaynaabichy - Repórtate Argentinooooo!!!!!

♬ La Ruidosa - Migrantes & Guaynaa

Lo que la publicación del rapero no deja ver es qué vino mendocino es el que sostiene entre sus manos. Entre los comentarios, los internautas no solo celebran que el puertorriqueño pose con un vino de Mendoza, sino que además le hacen saber su reconocimiento por ponerse la camiseta de la Selección, aunque claro, la que luce solo tiene dos estrellas.

Quién es Guaynaa

Guaynaa, es el apodo de Jean Carlos Santiago Pérez. Nació en Puerto Rico el 16 de septiembre de 1992 y tiene 30 años cumplidos.

Desde bien pequeño se interesó por la música, pero antes de meterse de lleno en este mundo se matriculó en la carrera universitaria de Ingeniería Química en la Universidad Técnica de Puerto Rico. Una vez terminados sus estudios se lanzó a producir música latina, específicamente reguetón.

El nombre artístico que escogió para darse a conocer fue Guaynaa, un término que deriva de la palabra guaynabito. En Puerto Rico se utiliza para referirse de forma coloquial a una persona esnob y arrogante de clase media-alta nacida en el municipio de Guaynabo.

El cantante decidió adoptar este nombre de forma irónica, ya que nació y creció en el municipio de Caguas, describiéndose como “un reguetonero por dentro y un pijo por fuera”.

Empezó, como muchos artistas, subiendo covers de canciones conocidas a Youtube. Los primeros años no fueron muy fructíferos. Entre 2015 y 2018 publicó varios sencillos que pasaron sin pena ni gloria por las plataformas.

Todo cambió cuando publicó Rebota. El tema, un perreo clásico de reguetón tradicional, consiguió un grandísimo alcance a nivel internacional, copó varios números

Nicky Jam, Sech, Farruko y Becky G se unieron al remix de Rebota gracias a su contrato con Universal Music y desde entonces no ha dejado de trabajar.

Otros de sus grandes éxitos a nivel compositivo son Se te nota junto a Lele Pons, Chica Ideal con Sebastián Yatra o sus colaboraciones y trabajos con artistas de la talla de Mon Laferte, Lola Índigo o Gloria Trevi.

Seguir leyendo:

COMPARTIR NOTA