Floppy Tesouro viajó a Mendoza y posó en los viñedos

Floppy Tesouro eligió las bodegas de Mendoza para hacer tour vitivinícola
Floppy Tesouro eligió las bodegas de Mendoza para hacer tour vitivinícola

La modelo y actriz viajó a la provincia para hacer un recorrido muy turístico. Las fotos de sus redes sociales delataron cuáles fueron los lugares que visitó, las publicaciones se llevaron cientos de reacciones y comentarios.

Cada vez son más los famosos que llegan a la provincia para hacer turismo, la realidad es que las ofertas son muy amplias y varios son atraídos por la parte enológica que ofrece Mendoza. Así fue que Floppy Tesouro, la actriz y modelo, viajó este fin de semana a la tierra del sol y del buen vino para conocer distintas bodegas.

La conductora llegó con un amigo, también oriundo de Buenos Aires, para recorrer las más reconodas bodegas de nuestra provincia. La primera elección de Tesouro fue Casa Vigil, la bodega y el restaurante del Messi del vino que se encuentra ubicado en la localidad de Maipú.

Floppy Tesouro camino a Mendoza.
Floppy Tesouro camino a Mendoza.

El espacio se encuentra ambientado con inspiración en la Divina Comedia de Dante Alighieri y es sumamente atractivo en cuanto a decoración. El restaurante ofrece menú de tres pasos desde los $21.000 por persona, sin vinos. Luego, los valores ascienden dependiendo la gama de vinos que se incluya, por ejemplo con degustación 3 Enemigos cuesta $31.000 y con la línea Single Vineyard $53.100.

La modelo eligió los viñedos de Casa El Enemigo Vigil para hacer unas fotos y posar con una copa en la mano. El look que escogió para la visita fue descontracturado, un jean con botas texanas y una remera básica, acompañado de una saco estilo universitario con botones en la gama de los negros y verdes.

Floppy Tesouro visitó Casa Vigil y se sacó postales en los viñedos.
Floppy Tesouro visitó Casa Vigil y se sacó postales en los viñedos.

Visita enoturística y fotos

Al día siguiente la parada turística fue en Bodega Los Toneles, ubicada en Guaymallén, donde también está su restaurante Abrasados. La influencer subió historias mostrando cómo eran las instalaciones, los platos que probaron y la degustación de vinos.

Floppy Tesouro posando en Bodega Los Toneles.
Floppy Tesouro posando en Bodega Los Toneles.

El recorrido inició en las afueras del lugar, donde hay barricas dispuestas para ornamentar el espacio. Al ingresar muestra algunas piezas de arte, para finalizar en la cava de Los Toneles. Una construcción subterránea que presentaba también pinturas en las paredes del gran pasillo hasta llegar a la cava familiar de la bodega, donde se encontraban los vinos más representativos como las primeras añadas y algunas botellas nuevas que tuvo el placer de disfrutar Floppy Tesouro.

La modelo se declaró fan del Pinot Noir, en uno de los video en el que presentaban los vinos a degustar. La cata comenzó con la etiqueta Satélite de la bodega, vino que aún no se ha lanzado al mercado según las declaraciones del sommelier que acompañó a la pareja de amigos. Además, probaron platos destacos del restó que incluía carnes y postres.

Por último, terminó el día relajándose frente a un fogón en un lugar incierto. Lo que sí sabemos es que una de las noches que estuvo de visita asistió al Sunset que organiza El Roble Complex en Maipú.

COMPARTIR NOTA