La tienda de vinos de Los Andes se suma al Hot Sale con descuentos de hasta el 50%

La Tienda de vinos de Los Andes se suma al Hot Sale con descuentos de hasta el 50%.
La Tienda de vinos de Los Andes se suma al Hot Sale con descuentos de hasta el 50%.

Estarán vigentes desde este lunes hasta el miércoles 15. Además, la promoción cuenta con envío sin cargo a todo el Gran Mendoza.

Este lunes arrancó en todo el país un nuevo Hot Sale para compras por medios digitales. Importantes descuentos en tecnología, electrodomésticos, muebles, ropa, artículos para el hogar, viajes y mucho más ya se encuentran disponibles en el sitio oficial del evento y en las páginas de las empresas participantes.

La tienda de vinos de Los Andes se sumó al Hot Sale con importantes descuentos.
La tienda de vinos de Los Andes se sumó al Hot Sale con importantes descuentos.

En esta edición participan 984 marcas, una cifra superior a la del año pasado y que se ubica en torno a la anotada durante la pandemia, un período en el que las compras por comercio electrónico explotaron.

En ese marco, la tienda de vinos de Los Andes se sumó al evento de consumo con descuentos imperdibles que incluyen hasta el 50% en vinos Colón, Domaine Bousquet y combos especiales; 40% en Finca Magnolia y Los Helechos y 30% en muchos de los vinos que se comercializan a través de la plataforma y promociones de 2x1 en cajas de Estancia Mendoza.

Además, el envío será in cargo en el radio que comprende a los departamentos de Maipú, Las Heras, Guaymallén, Ciudad, Luján de Cuyo y Godoy Cruz. Se pueden conocer las promos disponibles en el siguiente enlace: https://losandes2.mitiendanube.com/hotsale

Cabe destacar que en esta edición del Hot Sale, las ofertas estarán ordenadas en secciones:

  • MegaOfertas: más de 15.000 productos en esta sección tendrán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías.
  • Categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicio.
  • MegaOfertas top estrella: como en la edición anterior, se podrán ver productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas. De esta forma, podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas.
  • MegaOfertas Bomba: se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías de 12 a 13 y en la Noche Bomba de 20 a 22, en los tres días.
  • Más clickeados: un ranking de los productos más populares entre los usuarios.
  • Filtros: para comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen, orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.
  • Novedades 2024: habrá una página inicial con beneficios financieros en donde se mostrará, según el medio de pago que se seleccione, qué marcas ofrecen cuotas sin interés o reintegro.

COMPARTIR NOTA