Los Cabernet Sauvignon premium por menos de $6000

Cinco Cabernet Sauvignon premium para degustar.
Cinco Cabernet Sauvignon premium para degustar.

Una uva de origen francés que da vinos frescos y frutales, aunque con variaciones que lo hacen muy bebible. Conoce estos 5 vinos de categoría para degustar.

Una variedad de uva tinta de origen francés, que al igual que otras variedades se ha adaptado de forma exitosa en muchos países del mundo. El Cabernet Sauvignon pasado por roble tiene un gran potencial de envejecimiento.

Al oler un vino de este varietal podemos apreciar la intensidad de frutos rojos y sobre todo negros. Además, suelen tener toques herbáceos, sobre todo olores que recuerdan al pimiento verde. Estos componentes hacen que sea muy fácil y agradable al beber.

El Cabernet Sauvignon tiene intensidad de frutos rojos.
El Cabernet Sauvignon tiene intensidad de frutos rojos.

Amansado Cabernet de Sed

Es un vino con mucha potencia aromática (esto lo da el proceso de elaboración) y con un agradable paso en boca. Notas de frutillas o cerezas aparecen para complementarse con taninos muy suaves que permiten una experiencia completamente distinta de lo esperado para este varietal.

Amansado Cabernet de Sed de Amansado.
Amansado Cabernet de Sed de Amansado.

Se recomienda acompañar con comidas asiáticas, peruanas, ensaladas, embutidos, pastas cremas platos de caza. Adquirilo en Guarda 14 a $1.983 y con entrega gratis en 72 hs hábiles en zona Gran Mendoza.

Finca Lalande Cabernet Sauvignon

Es el blend elaborado con uvas orgánicas provenientes de diferentes regiones de Valle de Uco y de viñedos a una altura de 1200 m.s.n.m. La variedad del vino es 100% Cabernet Sauvignon, fermentado en tanques de acero inoxidable para mantener la fruta y su tipicidad varietal.

Finca Lalande Cabernet Sauvignon de Domaine Bousquet.
Finca Lalande Cabernet Sauvignon de Domaine Bousquet.

De estilo elegante, con notas minerales, cereza y grosella. El paladar está lleno de sabores concentrados de frutas maduras con notas de tabaco y pimienta negra. Tiene un final largo y estructurado, con taninos finos. Este vino acompaña carnes rojas con salsas. Comprándolo en la tienda podes conseguirlo a $2.000, con entrega gratis en 5 días hábiles, dentro de Gran Mendoza.

Los Bocheros Cabernet Sauvignon

Nacido en Agrelo, Luján de Cuyo, e inspirados en el tradicional juego de bochas, posee colores rojos con destellos rubí. Notas picantes y herbáceas provenientes de las moras, las ciruelas y la corteza de los árboles.

Los Bocheros Cabernet Sauvignon de Lamadrid Estate Wines.
Los Bocheros Cabernet Sauvignon de Lamadrid Estate Wines.

Es un tinto fresco y maduro, con taninos frescos y ligeros que evocan las cerezas y ciruelas oscuras. Acompaña muy bien estofado con finas hierbas. Fue criado 6 meses en barricas de roble francés de tercer y cuarto uso. Es un corte 100% Cabernet Sauvignon. Podes comprarlo en la Tienda de Los Andes a $2.650 cada botella. Entrega gratis dentro de las 72 hs hábiles, en zona Gran Mendoza.

Gran Bombus Cabernet Sauvignon

Tinto de rojo intenso con destellos violáceos con aroma a tabaco, pimienta negra y frutos rojos maduros. En boca se presenta elegante y potente, por las frutas rojas y negras. Invade el paladar dejando un retrogusto amplio y prolongado.

Gran Bombus Cabernet Sauvignon de Abejorro Wines.
Gran Bombus Cabernet Sauvignon de Abejorro Wines.

La crianza en barricas nuevas de roble francés por 12 meses realza su elegancia sin tapar características frutales. Por último fue añejada 6 meses en botella. Entrega gratis en 72 hs hábiles zona Gran Mendoza a $2.900 por botella en la tienda online.

Suipacha Cabernet Sauvignon

Tinto de rojo cereza brillante, con aromas especiados, pimienta negra, oliva y chocolate negro. Notas de granos de café, proveniente de su envejecimiento en barricas de roble francés y americano de primer uso.

Suipacha Cabernet Sauvignon de Otero Ramos Winery.
Suipacha Cabernet Sauvignon de Otero Ramos Winery.

Vino de cuerpo y estructura, taninos suaves, fresco y de gran persistencia. Fue criado 12 meses en barricas roble francés y americano de primer uso. Luego fue un año madurado en botella. Conseguí cada botella a un clic a $5.900 y entrega gratis en 3 días hábiles, en zona Gran Mendoza.

COMPARTIR NOTA