Uno de los integrantes de La Scaloneta pasó junto a su familia y amigos por la provincia y aprovechó para disfrutar del enoturismo local.
Mendoza se ha convertido en el último tiempo en el destino favorito de muchas de las figuras más reconocidas del país. Es que su atractivo natural, sumado a la propuesta de vinos y gastronomía de primer nivel, hacen que sea un plan que nadie quiere perderse. Ni siquiera los campeones del mundo, como Gerónimo Rulli, uno de los arqueros de La Scaloneta en Qatar 2022.
El arquero del Ajax de los Países Bajos aprovechó el receso de verano en la competencia europeo y se tomó unos días de vacaciones en nuestro país. Así, en el último fin de semana llegó junto a su familia y amigos a Mendoza, donde realizó varias actividades en una reconocida bodega de Las Compuertas, Luján de Cuyo.
La elegida por Rulli fue Lamadrid Estate Wines, el proyecto del cubano Guillermo García Lamadrid. Según contaron desde la bodega a Los Andes, el campeón del mundo llegó junto a su esposa Rocío, su hijo Luca y varios amigos y disfrutó de una jornada completa donde, incluso, realizó su propio vino.
Durante la jornada, el portero surgido de Estudiantes de La Plata y todo el grupo realizó una visita por la bodega, donde no solo conoció de primera mano el proceso de vinificación, sino que también estuvo conociendo las novedades de la bodega y probó de primera mano los vinos elaborados por Angelina Yañez directamente desde los tanques y huevitos de concreto.
Además, el futbolista realizó el popular juego del blend, donde terminó diseñando su propio corte, el cual llamó “Luca Rulli Espósito”, en honor a su pequeño hijo de un año y ocho meses.
Después se dio un intercambio de firmas con la bodega, donde el representante de la Selección Argentina estampó su marca en una camiseta con las tres estrellas, mientras que desde la bodega le entregaron un ejemplar de su vino ícono, Matilde, firmado por la enóloga y el propietario del establecimiento.
Por último, Gero disfrutó de un almuerzo de cuatro pasos en el restaurante “Los Bocheros” y finalizó el día con una competencia en la cancha de bochas que tienen en los patios de la bodega. También, Rulli y todo su grupo pudo conocer a Gabi García Lamadrid, hija de Guillermo y la impulsora de Zun Zun, con quien compartieron el postre y probaron algunos ejemplares de esa línea.
Cuánto cuesta ir a la bodega que visitó Rulli en Mendoza
El restaurante de Lamadrid Estate Wines se ha convertido en el corazón de la bodega, construido sobre la antigua casona, rescatando las historias de Los Bocheros, de amigos, familiares y compadres que supieron transitar la zona.
La experiencia de cuatro pasos en el restaurante, tal como lo hizo Gerónimo Rulli, tiene un costo de $16.000 por persona. Se trata de un menú en el que se puede elegir entre varias alternativas en la entrada, el principal y el postre, a lo que se le suma el convite de la casa. Todo el menú es adaptable a veganos y vegetarianos y es apto para celíacos.