Una bodega ofrece descuento del 25% a mendocinos

Abrasados Restaurante da un 25% de descuento a mendocinos.
Abrasados Restaurante da un 25% de descuento a mendocinos.

La bodega ha sido multipremiada por su calidad y hospitalidad, por lo que busca sumar un beneficio para los residentes de la provincia y sus invitados. Este descuento aplica también para personas de otras provincias que compartan la mesa con locales.

El restaurante está ubicado en el departamento de Guaymallén y ofrece una amplia variedad de platos maridados con sus vinos. Buscan así llegar a mayor cantidad de público en una propuesta de enoturismo. Se puede elegir la gastronomía a la carta o seleccionar los distintos menús de pasos que tienen vigentes.

La bodega desde sus inicios propuso su espacio gastronómico como una casa para los mendocinos, donde puedan disfrutar de alta cocina y los vinos de su producción. “Reforzando ese compromiso con los residentes de la provincia de Mendoza, a quienes ofrece descuentos especiales para disfrutar de sus propuestas, ahora incrementa al 25% ese beneficio y lo hace extensible a los invitados que compartan la mesa, sin importar su lugar de residencia, para que los mendocinos puedan agasajarlos y convertirse en verdaderos anfitriones”, indican.

Entrada.
Entrada.

El restaurante de Bodega Los Toneles tiene un menú basado en el concepto “del campo al plato” y en la revalorización de los insumos regionales, en maridaje con la colección de vinos de la bodega y los productos exclusivos de Familia Millán. Conjuga algunos clásicos de la casa que recuerdan los orígenes del restaurante, varios platos reversionados y muchas propuestas nuevas elaboradas a partir de la incorporación de ingredientes inéditos, técnicas poco tradicionales y mixturas sorprendentes.

Platos con opciones vegetarianas y para celiacos.
Platos con opciones vegetarianas y para celiacos.

Las carnes y los vegetales, provenientes en su mayoría de fincas y viñedos propios, se combinan en maridajes excepcionales con los excelentes vinos de Bodega Los Toneles -Abrasado, Mosquita Muerta Wines y Fuego Blanco Wines-, y con los aceites, acetos y destilados de la mano de Familia Millán, responsable de toda la cadena de elaboración.

El nuevo menú, renovado y más amplio que nunca, se destaca por la variedad de aromas, sabores y texturas propuestos en platos clásicos reversionados y en las últimas creaciones incorporadas, que abren el abanico de opciones a todos los paladares. Hemos sumado más vegetales en combinaciones sorprendentes, ofreciendo, como siempre, las ya clásicas carnes maduradas, que son nuestro producto estrella”. Matías Gutiérrez, chef ejecutivo de Abrasado Restaurante.

Ñoquis de carbón activado sobre crema trufada
Ñoquis de carbón activado sobre crema trufada

Novedades dentro del restaurante

Abrasado Restaurante sumó a su staff un barista y un bartender, como parte de la tendencia de los consumidores, que buscan opciones sofisticadas y priorizan la degustación pausada y consciente del mejor café. Ahora, los amantes del café de especialidad podrán disfrutar de distintas opciones elaboradas con granos de primerísima calidad con más de 80 puntos de cata en taza.

Postre, Creme brulée de té Matcha.
Postre, Creme brulée de té Matcha.

Además, podrán optar por diferentes versiones de la infusión, ya que se ofrece con distintos métodos de filtrado, y elegir entre dos variantes de granos, provenientes de Colombia y de El Salvador. Se sumó un bartender, responsable tanto de la atención y asesoramiento en la barra como de la elaboración de tragos y de cócteles de autor.

COMPARTIR NOTA