Estos son los vinos de Lagarde que vas a disfrutar en la Feria de Guarda14

Este viernes quienes asistan a la feria podrán elegir entre más de 60 vinos para degustar. Bodega Lagarde estará presente con 4 de sus mejores etiquetas. Te las presentamos en esta nota.

Este viernes 21 de abril, de 19 a 00, en la champañera de Bodegas López podrás degustar vinos de alta gama de destacadas bodegas de la provincia, disfrutar del show en vivo de Amy Rod -trío acústico tributo a Amy Winehouse, de la mano de Alina Rodríguez Hualpa- y cerrar la noche al ritmo de la música de Dj Maxi Olivera.

Con tu ticket tendrás acceso a la degustación libre de más de 60 etiquetas en los stands de los expositores. Adquirí tu entrada a solo $5000 en Entradaweb. ¡Quedan las últimas!

También habrá deliciosas opciones gastronómicas de La Pilarica para adquirir en el lugar y se podrá probar el gin de La Gintó.

Estos son los vinos de Lagarde que vas a disfrutar en la Feria de Guarda14:

  • Teia Malbec & Petit Verdot 2022

85% Malbec – 15% Petit Verdot. Blends cofermentados, frescos y con mínima intervención en su elaboración.

De color rojo azulado brillante e intenso y nariz viva, en la que se destaca la fruta roja madura. Recuerda a la guinda y a las mermeladas caseras de frutos rojos. Hay notas mentoladas.

En boca explota la deliciosa fruta del Malbec y se percibe una suave estructura aportada por el Petit Verdot. Es jugoso con una untuosidad persistente.

Maridajes sugeridos: es el vino perfecto para acompañar una hamburguesa de carne bien condimentada, un ojo de bife con papas fritas o una pasta con salsa de hongos.

  • Lagarde Rosé 2022

50% Malbec, 50% Pinot Noir. La cosecha 2019 ha dado vida a un vino puro, balanceado, inspirado en el sol mendocino y en los colores de su atardecer.

De aromas delicados y frescos, con notas a frutos como la guinda, la cereza y la frambuesa. Su color es rosado tenue con reflejos apenas anaranjados, similar a la piel del durazno.

Maridaje sugerido: es un vino que armoniza a la perfección con ensaladas frescas de verano, sushi, pastas con vegetales o pescado fresco a la parrilla.

  • Malbec 2021

100% Malbec. Es un vino seductor, elegante, con muy buena estructura y complejidad.

De color rojo violáceo intenso, y aromas a frutas rojas maduras y confituras, algo floral y fresco, combinado con toques de vainilla y chocolate. La presencia de taninos maduros lo hace muy untuoso y persistente.

Maridaje sugerido: es ideal para acompañar carnes a las brasas, pastas con salsa bolognesa y estofados de legumbres y verduras.

  • Guarda Colección de Viñedos Malbec DOC 2019

Línea de vinos de alta gama, 100% Malbec.

De color rojo con reflejos bordó. En nariz predominan los aromas de frutos rojos maduros y mermeladas, combinados con el suave aporte aromático del roble, vainilla, chocolate y algunos ahumados.

Maridaje sugerido: es ideal para acompañar con carnes rojas asadas o pastas con salsas.

En detalle

  • Día: viernes 21 de abril
  • Hora: de 19 a 00h.
  • Lugar: Champañera de Bodegas López, Blas Parera 160. General Gutiérrez, Maipú.
  • Entradas: $5000 por persona en Entradaweb.
  • Al ingresar se cobrará seguro de copas, que se reintegrará al finalizar el evento junto con la devolución de la copa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA