Los elegidos de Mi Terruño para la Feria de Vinos de Guarda14

Podrás degustar los vinos de esta bodega familiar el viernes 8 de abril en la champañera de Bodegas López. ¡Ya podés comprar tus entradas anticipadas con un copón de regalo!.

Mi Terruño, de la familia Baigorria, tiene una capacidad de producción de un millón 800 mil litros en su bodega ubicada en San Roque (Maipú), que se destaca por su aspecto único: gran parte de su edificio está recubierto con glasiris (mosaicos venecianos), material que brinda armonía estética y una alta higiene.

Actualmente la bodega está presente en varias provincias argentinas y también en más de 35 países alrededor del mundo (con gran presencia en EEUU y Canadá). La bodega comercializa 6 líneas: Uvas, Expresión, Reserva, Reserva Limitada, Mayacaba e Ícono.

¡A brindar!

Mi Terruño estará presente con su stand en la feria de vinos que Guarda14 realizará el próximo 8 de abril, en la champañera de Bodegas López.

Será una noche muy especial para catar los mejores vinos de importantes bodegas como A16, López, Lamadrid, Séptima, Pumalek, Hacienda del Plata, Morcos Wines, Pacto Wines, Dante Robino, Hinojosa, Finca Savina, Penedo Borges, Luna Roja, Lucero Corso, Tamascal, Los Helechos y Kunuk Gin, entre otras.

Allí presentará 5 etiquetas:

  • Moon FEST Malbec Sangría: elaborada con uvas Malbec en forma artesanal. Mezclada con limón natural y naranja, con un toque de cereza.
  • Moon FEST Torrontes Sangría: elaborada con uvas Torrontés en forma artesanal. Mezclada con limón natural y naranja, con un toque de vainilla.
  • Mi Terruño Uvas Malbec Rosé: 100% Malbec. Color rojo rubí brillante, es intensamente frutado con un mix de fresas con frambuesas. Es un vino fresco, con cuerpo ligero y balanceado.
  • Mi Terruño Reserva Malbec: 100% Malbec. De color rojo intenso, con tonalidades violeta. Presenta aromas tostados, a vainilla, chocolate y frutos rojos. Es un vino redondo, con taninos dulces.
  • Mi Terruño Reserva Bonarda: 100% Bonarda. De color rojo rubí intenso con matices púrpura. El regaliz negro se compensa con notas de vainilla y chocolate. En boca, presenta taninos elegantes con persistente final.
.
.

Ya llega la Feria de Vinos de Guarda14

  • Día: viernes 8 de abril
  • Hora: de 19 a 00hs.
  • Lugar: Champañera de Bodegas López (Blas Parera 160, General Gutiérrez, Maipú)
  • Entradas: adquirí tu entrada anticipada a precio promocional solo por $2.000 p/p aquí y llevate un copón de regalo.

COMPARTIR NOTA