Reservá tu ticket para disfrutar la Feria de Vinos Guarda14, el 21 de abril

Foto: José Gutierrez / Los Andes
Foto: José Gutierrez / Los Andes

Celebrando el mes del Malbec, esta nueva edición tendrá lugar el viernes 21 de abril en la champañera de Bodegas López. Una cita imperdible con lo mejor de la vitivinicultura, con música en vivo.

La cita es el viernes 21 de abril, de 19 a 00 hs, para degustar vinos de alta gama de destacadas bodegas de la provincia. Será una noche muy especial para catar los mejores vinos, disfrutar de shows en vivo y cerrar la noche al ritmo del Dj Valen Ouet. También habrá opciones gastronómicas para comprar en el lugar.

Con su ticket los asistentes tendrán acceso a la degustación libre de más de 40 etiquetas en los stands de los expositores. El costo de las entradas es de $4000 y ya pueden conseguirse en Entradaweb.

Entre otras, se podrán degustar vinos de las bodegas Séptima, Lagarde, Gimenez Riili, Creación, Cava Gentile, Finca Savina, Hinojosa, Mi Terruño, Otero Ramos, Descarao, López, Pacto Wines, Donozo Berlanga, Jota y 9, Monteviejo y Atilio Avena.

El lugar elegido

La feria tendrá lugar en la Champañera de Bodegas López, ubicada en calle Blas Parera 160, General Gutiérrez, Maipú.

Establecido en 1898, Bodegas López es uno de los establecimientos más tradicionales de nuestra provincia, con más de 120 años de historia. Entre sus vinos, que desde 1930 se venden a más de 20 países, se encuentran Chateau Vieux (1934), Rincón Famoso (1938), Montchenot (1966), Selección López (1969) y otras más recientes como Casona López (2000), Xero (2003) o Federico López (2006).

En detalle

  • Día: viernes 21 de abril
  • Hora: de 19 a 00hs.
  • Lugar: Champañera de Bodegas López, Blas Parera 160. General Gutiérrez, Maipú.
  • Entradas: $4000 por persona en Entradaweb
  • Al ingresar se cobrará seguro de copas, que se reintegrará al finalizar el evento junto con la devolución de la copa.
  • Consultas: marketing@guarda14.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA