Una feria de vinos con música en vivo, magia y mucho más

Este 12 de noviembre te esperamos en La Enoteca.
Este 12 de noviembre te esperamos en La Enoteca.

El próximo viernes 12 de noviembre, desde las 19, tenés una cita imperdible con lo mejor de la vitivinicultura y la gastronomía en la explanada de La Enoteca. Conocé más esta propuesta de Guarda14.

En la Feria de Vinos podrás degustar más de 60 etiquetas de vinos de alta gama de destacadas bodegas de la provincia, y si comprás tu entrada anticipada, ¡te llevás el copón de regalo!.

La gastronomía dirá presente con las riquísimas propuestas del food truck de Los Cactus, especializado en cocina criolla a la llama y al disco, así como también los deliciosos waffles dulces y salados de Yummy.

Vinos y mucho más

La música no podía estar ausente, y por ello la Feria de Vinos tiene preparadas varias sorpresas para vos.

El Dj Simón Pendola estará poniéndole ritmo al evento, con un verdadero “maridaje musical”. “Según lo que exponga cada bodega iremos haciendo un recorrido entre distintos géneros, arrancando con una onda muy groovera tipo funk y nu disco, pasaremos por algo de house, un poco de pop, R&B y tampoco faltará el reggaetón más latino”. Simón adelantó también que “al finalizar voy a tocar un poco de flamenco electrónico para ir preparando el camino para el show de Fer”.

Simón Pendola.
Simón Pendola.

Y es que, luego, se presentará Fer Berazategui -creador de la banda de rock con influencias de flamenco X-Teléfono- quien lleva hasta la actualidad varios discos y singles editados, los cuales pueden encontrarse en Spotify. Fer ha recorrido escenarios de todo el país, Chile y Brasil, compartiendo shows con artistas de gran renombre y difundiendo su música propia. En su anterior trabajo la banda editó un feat junto a Bersuit Vergarabat, y actualmente se encuentran en la promoción de su nuevo corte, Bailarín de House Dance.

Fer Beraza.
Fer Beraza.

Finalmente, el mago Agustín Saitta sorprenderá a los asistentes con su “magia de cerca”, utilizando elementos como monedas y cartas. “Estaremos buscando romper el prejuicio de que la magia es solo para chicos. Con este tipo de trucos la gente se divierte mucho y tendré la posibilidad de acercarme a los grupos para hacer magia en forma más personalizada”, explicó Agustín.

Agustín Saitta.
Agustín Saitta.

Las bodegas

Será una noche muy especial en La Enoteca para catar los mejores vinos de importantes bodegas como: Finca Flichman, Corazón del Sol, Séptima, Amalaya (Salta), Finca Savina, Pumalek, Lamadrid, Chandon, A16, Mi Terruño, Luna Roja, Hinojosa, Abejorro, Vinos Extraterrestre, Pacto Wines, Garavaglia, Don Quinto, Los Helechos, Lucero Corzo, Tamascal, López, Argentinian Family Cellars, Uva Negra, Morcos Wines y Penedo Borges, entre otras.

La Enoteca.
La Enoteca.

En detalle

  • Día: viernes 12 de noviembre
  • Hora: de 19 a 23 hs.
  • Lugar: La Enoteca (Peltier 611, Ciudad)
  • Entradas: reservá tu entrada anticipada a $1500 por persona aquí y llevate un copón de regalo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA