Famosos que tienen su propia espirituosa: desde Dwayne Johnson hasta Rita Ora

Espirituosas que tienen los famosos en la actualidad y de dónde proviene cada una.
Espirituosas que tienen los famosos en la actualidad y de dónde proviene cada una.

Es conocido que muchas personalidades están inmersas en el mundo de las espirituosas, en esta oportunidad te contamos quienes se suman a la lista de Brad Pitt y Emma Watson en este camino de destilados.

Por amor a las espirituosas o pensando de forma empresarial, estas grandes figuras internacionales cuentan con su propia marca de espirituosas, aunque solo forman parte como accionistas e intervienen en el sabor, muestran su imagen en las redes sociales y difunden las bebidas para que sus seguidores las conozcan. A continuación podrás ver quienes forman parte de este mundo de destilados.

Famosos que tienen o forman parte de una espirituosa

Dwayne Johnson

El actor conocido como “La Roca” por sus días como luchador profesional y campeón de peso pesado. Dwayne Johnson además de una carrera en cine y en exitosas franquicias en 2020, cofundó Teremana Tequila.

Dwayne Johnson, alias "La Roca".
Dwayne Johnson, alias "La Roca".

Tequila Teremana es elaborado en un pequeño pueblo mexicano, en medio de los picos más altos de las montañas de los Altos de Jalisco, cada paso del proceso de elaboración de tequila se realiza meticulosamente de la manera correcta en Destilería Teremana de Agave.

Tequila Teremana.
Tequila Teremana.

Los jimadores cosechan agave naturalmente dulce completamente maduro, luego los asan lentamente en pequeños hornos tradicionales de ladrillo y los destilan en alambiques de cobre hechos a mano. Esto crea un tequila brillante y sabroso. El destilado tiene aromas picantes de jalapeño y vainilla. En boca se presenta la miel y el caramelo, animado por el clavo, la pimienta de cayena y la pimienta blanca en la salida.

Matthew McConaughey

McConaughey se hizo conocido por comedias románticas como The Wedding Planner y How to Lose a Guy in 10 Days. En 2016, asumió el cargo de director creativo en Wild Turkey de Kentucky, donde colaboró en Longbranch Bourbon con el maestro destilador Eddie Russell.

Longbranch Bourbon la espirituosa de Matthew McConaughey.
Longbranch Bourbon la espirituosa de Matthew McConaughey.

Longbranch Bourbon seduce los aromas suaves a vainilla. El paladar se percibe floral, madreselva, caramelo, ciruelas pasas y pera con ligeros toques cítricos y al finalizar a caramelo y especias. Este destilado es un Kentucky Straight Bourbon de 8 años de edad, de lotes pequeños, refinado con roble americano y carbón de mezquite.

Longbranch Bourbon.
Longbranch Bourbon.

Bruno Mars

El cantante y productor musical cuenta con varios premios Grammy. Además de hacer música y ser un excelente bailarín tiene una participación accionaria en el fabricante de ron de Panamá SelvaRey, que elabora rones blancos y añejos, así como rones con sabor a coco y chocolate.

Bruno Mars junto a su espirituosa.
Bruno Mars junto a su espirituosa.

Chocolate SelvaRey, es un ron oscuro con sabor a chocolate es suave y delicioso, con un sabor ligeramente a nuez y un final de cacao. Se ha convertido rápidamente en la bebida espirituosa con sabor más premiada de la historia. Sus notas de sabor son: granos de café espresso cubiertos de chocolate, caramelo y cardamomo.

SelvaRey Chocolate.
SelvaRey Chocolate.

LeBron James

En 2020, la estrella del baloncesto de los Lakers, LeBron James, invirtió en la marca de tequila y mezcal Lobos 1707. Esta marca funciona desde ese mismo año que acompaña el nombre del destilado.

LeBron James, estrella de los Lakers.
LeBron James, estrella de los Lakers.

El Tequila Lobos Reposado se añeja seis meses en roble americano, luego se termina en barricas de Pedro Ximénez y se mezcla con un toque de Tequila extra añejo. El resultado final son tonos ricos y melosos con un poco de sabor.

Tequila Lobos Reposado.
Tequila Lobos Reposado.

En nariz es profundamente expresivo y perfectamente aromático. Fragante de rico agave, con tonos de jerez, cítricos y tabaco. Mientras que en boca trascienden los cítricos al roble y el jerez, con un toque de melaza.

Rita Ora

Cantante pop internacional que en 2019 asumió el papel de principal socio creativo y accionista de Próspero. Esta marca fue diseñada por Stella Anguiano, una de las principales maestras destiladoras de México donde hacen un tequila que ofrece un sabor inigualable con un final suave, elegante y perfectamente equilibrado. Cuentan con tres líneas de tequila: Blanco, Reposado y Añejo.

Rita Ora, cantante pop.
Rita Ora, cantante pop.

El Tequila Próspero Añejo es complejo y placentero, con un intrigante perfil dulce. Envejecido durante un mínimo de 12 meses en barricas de roble, Próspero Añejo tiene sabores de especias, caramelo tostado, cacao y fruta.

Tequila Próspero Añejo.
Tequila Próspero Añejo.

Sus aromas de jalapeño y orégano seco se fusionan con coco, vainilla y cáscara de limón. El paladar se abre con hierbas secas y un suave calor de jalapeño, desvaneciéndose en un largo final de coco y crema de vainilla, reforzado con chispas de especias para hornear.

COMPARTIR NOTA