Vinos “atrevidos” que dejan huella, la propuesta de Terracota Wineland

Los vinos de la bodega de la familia De Pellegrin se basan en el respeto por las raíces. Las uvas provienen de viñedos propios, lo que se traduce en producciones limitadas y procesos de selección exigentes orientados a la calidad del vino, bajo la supervisión de la enóloga Marcela Sánchez.

La familia De Pellegrin –propietaria de viñedos desde hace muchos años- decidió darle un valor real a sus uvas, fabricando sus propios vinos. Así nació Terracota Wineland, fruto “del respeto a las raíces, la base, lo que nos da la identidad, lo que nos une”, explican. Pero también nace sabiendo que cada fruto será único, que cada vino es especial y tiene el potencial y el deber de marcar su camino.

Este camino, que los vinos recorrerán con personalidad y esencia propia, carga con una herencia que llena de orgullo a la familia, porque cada uno deja su propia huella.

Vinos con carácter

Las fincas de Terracota Wineland se encuentran ubicadas en Agua Amarga (Tunuyán) y Altamira (La Consulta) en el Valle de Uco, a 104 km de la Ciudad Capital y a 1.088 metros sobre el nivel del mar. Sus suelos son de tipo franco arenoso a arenoso, con piedras.

Una familia de vinos con personalidad propia y estilo bien marcado, impregnados de carácter y temperamento: en blancos, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Pinot Gris y Pinot Noir. Dentro de los tintos, dos Malbec, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot.

No te pierdas la oportunidad de conocer lo mejor de Terracota Wineland en Tienda Los Andes. Allí podrás adquirir dos de sus líneas: Atrevido (un vino joven con esa calidad que se lleva en la sangre, un digno descendiente) e Intratable (dueño de una personalidad arrolladora, tiene las raíces más fuertes de la familia; defiende la historia, la tradición por lo bien hecho).

Entrega gratis en zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú, Godoy Cruz, Guaymallén, San Martín, Luján de Cuyo y Las Heras.

COMPARTIR NOTA