Agenda del vino: qué hacer el fin de semana largo en Mendoza

Fin de semana extra largo en Mendoza.
Fin de semana extra largo en Mendoza.

Llega el último fin de semana largo del año y los planes para hacer son muy variados. Las bodegas y lugares abren sus puertas para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de las minis vacaciones.

La provincia se prepara para recibir a turistas por el último fin de semana XL del año. Las bodegas por su parte no quedan atrás y se suman a diversos eventos para poder disfrutar de la tierra del sol y del buen vino.

MAAL MAX Burning Maal, la fiesta electrónica más esperada

Llega para despedir el año MAAL MAX Burning Maal, una fiesta electrónica distinta y exótica como el original sello que imprime Maal Wines a sus vinos y a todo lo que emprende. La fiesta es el jueves 8 de diciembre, de 18:00 a 02:00 en Bodega MAAL Wines, Pasaje de la Reta 975, Las Compuertas, Luján de Cuyo, Mendoza.

Fiesta electrónica Bodega MAAL.
Fiesta electrónica Bodega MAAL.

El Malbec será el conductor temático de esta cita imperdible para los amantes de la buena música y el buen vino. DJsJavier Zuker, Ale Castro, Alfred Merlo y Aconcawa Soundsystem. Dónde adquirir las entradas: Ingresando al perfil de Instagram de Maal Max https://www.instagram.com/maal_max/

Line Up:

  • 18:00 a 19:30 -  Aconcawa Soundsystem
  • 19:30 a 21:00  - Alfred Merlo
  • 21:00 a 23:00 - Ale Castro
  • 23:00 a 02:00 - Zuker

Sunsets

El Roble Wake Complex en Maipú ofrece un sunset sin reservas para todos los públicos. El horario es a partir de las 17 horas. Además, podrás acceder a una vista privilegiada y deportes acuáticos.

Guarda 14
Guarda 14

La Bodega A16 ofrece sunsets jueves, viernes y sábado de 18 a 00 horas. Con un valor por persona de $5.000 e incluye un lomo, una copa de vino y un trago.

Yoga por los Caminos del Vino

El circuito itinerante de yoga en espacios vitivinícolas continúa sus encuentros durante el mes de diciembre. El cronograma incorpora nuevos establecimientos:

El viernes 9 a las 18.30 la cita será en Olivícola Laur, ubicada en Cruz de Piedra del departamento de Maipú. La práctica será dada por Andy Hloska, profesora invitada de yoga integral especializada en vinyasa flow, yoga aéreo, postura y elongación.

Yoga por los caminos del vino en Olivícola Laur.
Yoga por los caminos del vino en Olivícola Laur.

El sábado 17 desde las 10 en Chandon y el jueves 28 de este mes, desde las 19 horas en Bodega Alpamanta, ambas en Luján de Cuyo. El primer sábado tendrá como escenario los jardines de la bodega con diversos pasteles.

Las personas interesadas podrán ser parte de conectar con el espacio y ser más consientes de uno con un cierra de oro. Al terminar la práctica de yoga, cada bodega comparte sus vinos y snacks, al tiempo que ofrece propuestas de gastronómicas más complejas y vinos a precios especiales para los participantes.

Mientras que el último encuentro será una práctica de yoga con la ceremonia Omkara Aum, en la que se entona el sonido “om” de manera continua y simultánea entre los presentes. La segunda parte estará a cargo de la marca Brillat Savarín con ciabattas de jamón crudo, queso ahumado, aceite de oliva y rúcula acompañada de ensalada césar, además de las opciones vegetarianas y postre.

El valor de las entradas es de $3000 pesos y se adquieren a través de Eventbrite.

Música en las montañas

El 10 y 11 estará en el Gran Hotel Potrerillos el reconocido Dj Hernán Cattaneo. El productor argentino presentará “Cordillera de los Andes”. El gran evento comienza a las 16 y terminará a las 00 horas, solo se consiguen entradas de reventa porque están agotadas.

COMPARTIR NOTA