Agenda del vino: sunsets desde $4.500 para este fin de semana

Cada vez más bodegas organizan eventos para atraer a un público joven.
Cada vez más bodegas organizan eventos para atraer a un público joven.

Los sunsets son cada vez más elegidos por turistas y locales, conocé cuáles tienen cupos para el primer fin de semana de diciembre.

Con la llegada del último mes del año, los atardeceres en Mendoza alcanzan su apogeo, ofreciendo sunsets con vista a la montaña impresionantes.

Para aquellos que deseen disfrutar de esta experiencia única, hay diversas opciones disponibles a partir de $4.500. Explora las distintas bodegas y lugares de la región mientras degustas vino, bailas y conoces la gastronomía local.

Sunset en El Roble

Este viernes 1 de diciembre, en El Roble Wake Complex continúa una renovada temporada de sunsets y eventos para todos los gustos. La jornada comienza a las 18 horas y se extiende para un baile de la mano de Dj Tomi Fortte, en un especial de Cachengue.

Pueden adquirir los tickets en Entrada Web, la entrada general tiene un valor de $5.000.

Sunset en El Roble.
Sunset en El Roble.

Atardeceres en La Finquita

La Finquita 1920 organiza un sunset imperdible, con fecha para el 2 de diciembre. Bajo el nombre “Atardeceres en La Finquita”, esperan a todos los mendocinos y turistas desde las 19 a 03 horas.

En esta ocasión contarán con un pop up de Bodega Doña Paula. Donde vas a poder disfrutar de una degustación de sus vinos de 19:00 a 21:30 hs.

Atardeceres en La Finquita.
Atardeceres en La Finquita.

Las entradas se adquieren por Eventbrite y cuesta $8.000 por persona. El valor incluye tres tickets de degustación de vino ojo de agua. La copa se alquila mediante coseguro, no está incluida.

Sunset en Bodega Vila

La bodega se encuentra en Cruz de Piedra, Luján de Cuyo. Este sábado 2 de 19:00 a 01:00 horas, Bodega Vila ofrece un sunset. El evento estará musicalizado por Fer Cazorla.

Sunset MIX.
Sunset MIX.

Las entradas están a la venta por Entrada Web y los valores por persona son:

  • Early bird + consumición $3.500
  • Preventa + consumición $4.000
  • Entrada General + consumición $4.500

Jazz’N Chacayes 2023

El sábado 2 de diciembre, a las 19 hs, en Bodega Piedra Negra (Los Chacayes, Valle de Uco), será sede por séptimo año consecutivo de Divino Festival, un encuentro que reunirá a los músicos de jazz más reconocidos en Francia y Argentina.

Los artistas: Mariano Martos (bajo) - Pierre Bertrand (saxo) - Paloma Pradal (voz) - Minino Garay (percusión) - Sabrina Romero (cantaora) - Pablo Murgier (piano).

Jazz'N Chacayes 2023.
Jazz'N Chacayes 2023.

Las entradas se pueden adquirir ingresando Eventbrite desde $20.000 (más service charge), incluye acceso al show de música y la degustación de vinos.

Seguí leyendo:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA