Agenda del vino: sunsets, festival gastronómico y mucho más

Agenda de vino, qué hacer en Mendoza este fin de semana.
Agenda de vino, qué hacer en Mendoza este fin de semana.

Llega otro fin de semana a Mendoza y las bodegas se ponen a tono para ofrecer los mejores vinos y gastronomía. Encontrá en esta nota las opciones de sunset y más actividades.

Las bodegas y espacios gastronómicos de Mendoza se preparan para un nuevo fin de semana. Si sos mendocino o turista estas son las opciones que podrás disfrutar.

Además, habrá una importante feria gastronómica con muchas opciones para elegir y otra opción durante la próxima semana para los amantes del chocolate, quienes podrán maridarlo con vino.

Sunset en El Roble

Este 1 de septiembre el El Roble Wake Complex presenta su sunset, un evento para todos los gustos. Esta edición cambia de día al viernes para presentar a la DJ Julieta Corrales, las entradas están a la venta y se podrá ingresar con anticipada hasta las 22hs.

Sunset en El Roble.
Sunset en El Roble.

Los valores de tickets son:

  • Primera preventa: $2.000
  • Segunda preventa: $2.500
  • Entrada general: $3.000

Sunset Bodega A16

En calle Cobos de Luján de Cuyo este sábado 2 tendrá Sunset de invierno de 16 a 21 hs. La entrada tiene un valor de $13.500 e incluye un lomo (opción veggie disponible), un cóctel de autor y una copa de vino. Para reservas, visita el perfil de Instagram de la bodega.

Sunset A16.
Sunset A16.

Chicharrón Fest

Este 2 y 3 de septiembre el Espacio Arizu (entrada por calle Belgrano al 1400 entre Lisandro de la Torre y Minuzzi) será la sede del último encuentro del año del festival Chicharrón. La entrada es libre y gratuita -el público paga lo que consume-, en el horario de 12 a 23.

La propuesta gastronómica es muy amplia, habrá hamburguesas, pastas, sushi, pizza, asado, vino, cervezas, tragos de autor, postres y helado. También podrás consultar por opciones sin gluten y veggies.

Chicharrón Fest.
Chicharrón Fest.

Los asistentes podrán presenciar por las tardes clases de cocina dictadas por los chefs especialistas Nacho Molina y Juani Rocha; y disfrutar de los shows de música en vivo. El vino tendrá un lugar especial, ya que se podrá realizar degustaciones de cuatro o seis etiquetas y elegir entre distintas bodegas, con alquiler de copas.

Vino y bombones

La Enoteca presenta “Vino y Bombonazos”, una noche para disfrutar y sorprenderse con combinaciones de vinos y bombones de autor, guiada por una chocolatier y un sommelier. La cita es el 7 de septiembre a las 19 horas, en Peltier 611 de Ciudad.

Vino y Bombonazos.
Vino y Bombonazos.

Un encuentro ideal para fanáticos de dos de los alimentos preferidos de todo el mundo: chocolate y vino. Diferentes texturas, aromas y sabores que sorprenderán por su originalidad, darán lugar a experiencias exquisitas, con bombones de autor de Las Tiburcias y la guía del sommelier José Laguna.

Adquirí tus entradas en Eventbrite, el ticket por persona siendo socio de La Enoteca cuesta $3.500, mientras que la venta al público en general es de $4.000, estos valores no incluyen el impuesto de transacción de la página.

Seguir leyendo:

COMPARTIR NOTA